Estás en la página de FP Grado Superior Producción de audiovisuales, radio y espectáculos online

Toda la información sobre los cursos de la FP online

FP Grado Superior Producción de audiovisuales, radio y espectáculos

¿Te gustaría trabajar en la producción de espectáculos audiovisuales? Ahora tienes la oportunidad de acceder a un trabajo cualificado realizando tareas de producción de espectáculos de televisión, radio y representaciones escénicas con el Título Oficial de la FP de Grado Superior en Producción de audiovisuales, radio y espectáculos online que podrás conseguir una vez superes las pruebas libres de la FP que se convocan anualmente en cada Comunidad Autónoma y que puedes preparar desde casa y a tu ritmo con el soporte de un tutor personal.

Trabaja en la área de producción de espectáculos audiovisuales con el Título de la FP de Grado Superior en Producción de audiovisuales, radio y espectáculos online.

Objetivos del curso de FP Grado Superior Producción de audiovisuales, radio y espectáculos

Con el curso de la FP de Grado Superior en Producción de audiovisuales, radio y espectáculos velarás que todas las producciones donde trabajes sean audiovisuales, radiofónicas, teatrales o de espectáculos, salgan bien bajo tu comando. Guiarás a todos los grupos que tengas bajo tu cargo y a cada uno le mandarás alguna labor especifica que tiene que hacer, en todos los grupos siempre pondrás coordinadores que te mantendrán al tato de todo lo que se esté haciendo. Harás todo lo que debas hacer, recuerda que tú eres el responsable de todo.

Manejarás todas las herramientas de edición en la post producción, en caso, creas que no deberían ir así el vídeo. Verificarás que todo esté preparado antes se llevara a cabo una obra teatral, tomando cuenta que esta va en vivo y en directo. Entre otras cosas serás capaz de:

  • Verificarás que todos los sistemas de las producciones que tengas a cargo estén bien.
  • Estarás al tanto de todo lo que se haga con todo tu personal.
  • Brindarás ayuda en caso tus subalternos lo necesiten.
  • Antes de que salgan cualquier producción, harás una prueba para verificar que todo saldrá bien.

Salidas profesionales del curso de FP Grado Superior Producción de audiovisuales, radio y espectáculos

Con el Título de Técnico Superior en Producción de audiovisuales, radio y espectáculos podrás trabajar como jefe de producciones viendo que todo esté bien en las producciones y velando por cada una de las cosas en las cuales estás trabajando. Puedes desempeñar tu carrera profesional como productor en radio, viendo que todos lo programas salgan bien y que estén organizando bajo la hoja de puteo u organigrama que les des durante el día. Puedes desempeñar tareas como productor de televisión verificando que todos los programas que van a salir al aire estén adecuados para el horario tanto para niños como para adultos. Puedes trabajar como productor de vídeo o cine elaborando la pre y post-producción para una mejor labor de los directores.

Las principales salidas profesionales del Grado Superior en Producción de audiovisuales, radio y espectáculos de la FP online> son:

  • Técnico Superior en Lenguaje audiovisual.
  • Técnico Superior en Producción radiofónica.
  • Técnico Superior en Producción para teatro.
  • Técnico Superior en Producción para vídeo.
  • Técnico Superior en Promoción de producciones.
  • Técnico Superior en Relaciones Públicas para producciones.

Plan formativo del curso de FP Grado Superior Producción de audiovisuales, radio y espectáculos

Aprenderás a llevar a cabo y sacara adelante producciones de audiovisuales, radio y espectáculos, desde la pre-producción, aprenderás cuáles son tus labores y qué debes hacer para que la producción sea buena, además te instruirás sobre la post-producción de cualquier programa se para radio, televisión o teatro bajo la premisa de que debes de destacar siempre lo mejor para que sea una producción nueva y llena de sorpresas, así como producciones que sean educadas y que cultiven la cultura. Te instruirás sobre los procesos audiovisuales y cómo organizar un buen trabajo sobre estos temas. Aprenderás a ser promotor y relacionarte con otras personas para hacer espectáculos audiovisuales para radio y televisión.

El plan educativo del curso de la FP de Grado Superior en Producción de audiovisuales, radio y espectáculos consta de los siguientes módulos profesionales:

  • Realización de cine.
  • Realización de vídeo.
  • Procedimientos para hacer un vídeo.
  • Sistemas de vídeo.
  • Teoría de espectáculos.
  • Manejo de herramientas para las producciones audiovisuales.
  • Locuciones audiovisuales.
  • Locuciones escénicas.
  • Organización de trabajos audiovisuales, radiofónicos y espectáculos.
  • Promotor general de producciones.

¿Quieres más información del curso de FP Grado Superior Producción de audiovisuales, radio y espectáculos?

Para más detalles del curso de la Formación Profesional online, conocer el precio y las ayudas financieras para estudiarlo así como cualquier duda que tengas del mismo, pide información GRATIS aquí sobre el curso FP Grado Superior Producción de audiovisuales, radio y espectáculos online:

Solicitar información:

He leído y acepto el aviso legal.