Estás en la página de FP Grado Medio Peluquería online

Toda la información sobre los cursos de la FP online

FP Grado Medio Peluquería

¿Quieres trabajar en el sector de la belleza y la imagen? Ahora tienes la oportunidad de acceder a un trabajo cualificado realizando tareas de asesoramiento de estilismo y aplicando tratamientos capilares y de coloración en peluquerías y centros de belleza. El curso de FP de Grado Medio de Peluquería online te prepara de forma teórica con la ayuda de un tutor personalizado a superar las pruebas libres de al FP que convocan cada años todas las Comunidades Autónomas y con la que obtendrás el Título Oficial de la FP de Electricista que te abrirá las puertas al mundo laboral.

No dejes escapar la oportunidad de conseguir el Título Oficial de la FP con el curso de Grado Medio de Peluquería online que te prepara para superar las pruebas libres.

Objetivos del curso de FP Grado Medio Peluquería

Con el curso de la FP de Peluquería online realizarás los cambios en la imagen personal a través de cortes de cabellos destacados en la persona. Asesorarás a los clientes sobre los nuevos cambios que pueden hacer en su peinado o corte de cabello. Manejarás la estética de la persona, así como el cuidado del cabello. Considerarás los últimos cortes de cabello que se imponen a la moda, además puedes utilizar estos en la transformación de la estética del cabello. Realizarás procedimientos para aplicar técnicas de higiene capilar, dependiendo de que desee el cliente.

Aprenderás a realizar la decoloración del cabello, además ayudarás a los clientes a elegir un nuevo color para su cabello. Realizarás varias funciones, aparte de la de peluquería como hacer manicura y pedicura que va en función a un negocio de peluquería. Administrarás un negocio independiente dedicado a la peluquería o a cualquier profesión técnica que esté relacionado a la belleza exterior como el cabello, la manicura y la pedicura. Entre otras cosas serás capaz de:

  • Asesorarás a los clientes sobre los cambios y los cortes de cabello que puede realizar para que quede bien, dependiendo al evento donde asista.
  • Controlarás los tratamientos estéticos, así como las técnicas capilares.
  • Recogerás y peinarás el cabello de los clientes, y variarás en las formas.
  • Emplearás las técnicas de manicura y pedicura.

Salidas profesionales del curso de FP Grado Medio Peluquería

Con el Título Oficial de la FP de Grado Medio en Peluquería online podrás acceder al mundo laboral en centros de belleza, así como en salones de belleza, haciendo de todo un poco como peluquería y estética del rostro y el cuerpo, sea manicura o pedicura. Puedes ser parte del equipo que maquilla a los personajes de televisión y teatro. Puedes trabajar en clínicas especiales para hacer trasplantes capilares. Puedes ser parte de laboratorios donde se investigue los nuevos cosméticos que saldrán al mercado.

Las principales salidas profesionales que te ofrece el curso de la FP de Grado Medio en Peluquería online son:

  • Técnico en Peluquería General.
  • Técnico en Barbería.
  • Técnico en Manicura y Pedicura.
  • Técnico en Creación artística para peluquería.

Plan formativo del curso de FP Grado Medio Peluquería

Con el curso de Técnico de Peluquería online te instruirás sobre la dirección técnico-artística sobre los nuevos peinados y cortes de cabello. Aprenderás las últimas tendencias de la moda sobre cosméticos, peluquería, manicura y pedicura. Te instruirás sobre los cortes de cabello y barbería. Asimismo, aprenderás a administrar un negocio de peluquería. Llevarás a cabo, diferentes proyectos que estén relacionados con la peluquería.

El Plan Formativo del curso de Grado Medio de la FP en Peluquería online es:

  • Técnicas de corte de cabello.
  • Manicura y pedicura.
  • Administración de una peluquería.
  • Decoloración.
  • Fisiología humanas básicas.
  • Morfología del cuerpo humano.
  • Cosmetología.

¿Quieres más información del curso de FP Grado Medio Peluquería?

Para más detalles del curso de la Formación Profesional online, conocer el precio y las ayudas financieras para estudiarlo así como cualquier duda que tengas del mismo, pide información GRATIS aquí sobre el curso FP Grado Medio Peluquería online:

Solicitar información:

He leído y acepto el aviso legal.